RESERVAR CITA

PRP

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas, también llamado PRP, es un novedoso tratamiento para prevenir, evitar y frenar la caída del pelo.

Primeramente, extraemos la sangre del paciente y mediante un proceso de centrifugado separamos el plasma sanguíneo, en el cual se encuentran los factores de crecimiento que contiene la sangre y que son utilizados por nuestro organismo para la regeneración de los tejidos.

Este plasma que hemos extraído se vuelve a inyectar a nivel dérmico, mediante unas micro inyecciones (puede aplicarse anestesia tópica para evitar molestias) en el cuero cabelludo del paciente. El plasma inyectado se va a encargar de nutrir el folículo piloso, aumentando su grosor, potenciando su crecimiento y evitando su caída.

Este tratamiento está indicado, para aquellas personas que empiecen a notar o evidenciar una pérdida de pelo en el cuero cabelludo y/o también necesiten revitalizar, aumentar la calidad, cantidad, densidad y el volumen del cabello ya existente.

¿Qué hacemos en 4ces?

Sabemos lo que significa para ti la pérdida del cabello y estamos aquí para darte una solución definitiva, de una forma sencilla y aportando un resultado natural.

mesoterapia_4ces

Mesoterapia

Este tratamiento se basa en un protocolo cuyo fin es revitalizar y aumentar la circulación sanguínea del cuero cabelludo y de los folículos capilares.

LEER MÁS

PRP

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas, también llamado PRP, es un novedoso tratamiento para prevenir, evitar y frenar la caída del pelo.

LEER MÁS
injertocapilar_4ces

Injerto capilar

Apostamos por la TECNICA FUE de implante capilar que es la que aporta un resultado natural y sin efecto “pelo de muñeca”.

LEER MÁS