injertocapilar_4ces
RESERVAR CITA

Injerto capilar

En 4ces apostamos por la TECNICA FUE (Follicular Unit Extraction) de implante capilar, de todas las opciones médicas, es la que aporta un resultado natural y sin efecto “pelo de muñeca”.

  • Resultados definitivos.
  • Se realiza con anestesia local.

Garantiza un resultado natural y progresivo.

¿Cómo te verán los demás?

Te verán mejor, más joven, con mejor aspecto, pero no sabrán decirte por qué.

Fases de un injerto capilar con la técnica FUE

Rasuramos el pelo de la parte trasera de la cabeza, anestesiamos la zona y extraemos de forma automatizada las unidades foliculares que queremos trasplantar.  De cada unidad folicular podemos conseguir 1,2,3 o 4 cabellos.

Realizamos pequeños orificios en la zona de la cabeza que queremos mejorar e insertamos de una en una, con implantadores, las unidades foliculares que habíamos extraído antes.

Cuantos más pelos tenga cada unidad folicular, el número de pelos implantados será mayor y la zona quedará más cubierta.

Después del trasplante, te citamos a la semana siguiente. Las siguientes citas serán a los 15 días, a los 3 meses, a los 6 meses y a los 9-12 meses para ver la evolución. Realizamos un control fotográfico para valora el progreso y el resultado del tratamiento.  Las visitas pueden ser presenciales u online.  Estaremos disponibles vía telefónica, por correo electrónico y WhatsApp para solucionar cualquier duda que te surja a lo largo del tratamiento.

¿Qué hacemos en 4ces?

Sabemos lo que significa para ti la pérdida del cabello y estamos aquí para darte una solución definitiva, de una forma sencilla y aportando un resultado natural.

mesoterapia_4ces

Mesoterapia

Este tratamiento se basa en un protocolo cuyo fin es revitalizar y aumentar la circulación sanguínea del cuero cabelludo y de los folículos capilares.

LEER MÁS

PRP

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas, también llamado PRP, es un novedoso tratamiento para prevenir, evitar y frenar la caída del pelo.

LEER MÁS
injertocapilar_4ces

Injerto capilar

Apostamos por la TECNICA FUE de implante capilar que es la que aporta un resultado natural y sin efecto “pelo de muñeca”.

LEER MÁS