mesoterapia_4ces
RESERVAR CITA

Mesoterapia

Este tratamiento se basa en un protocolo cuyo fin es revitalizar y aumentar la circulación sanguínea del cuero cabelludo y de los folículos capilares.  Gracias a este aumento en la circulación sanguínea inducimos el crecimiento capilar, incrementando el tamaño de los folículos capilares, deteniendo y evitando la caída del pelo.

Este tratamiento está indicado para aquellas personas que empiecen a notar una pérdida de pelo en el cuero cabelludo y necesiten revitalizar, aumentar la calidad, cantidad y el volumen del folículo piloso y del mismo modo también, inducir la formación de nuevos tallos pilosos con mayor grosor y volumen. Como consecuencia; aumenta notablemente la calidad y la densidad general del cuero cabelludo.

¿Qué hacemos en 4ces?

Sabemos lo que significa para ti la pérdida del cabello y estamos aquí para darte una solución definitiva, de una forma sencilla y aportando un resultado natural.

mesoterapia_4ces

Mesoterapia

Este tratamiento se basa en un protocolo cuyo fin es revitalizar y aumentar la circulación sanguínea del cuero cabelludo y de los folículos capilares.

LEER MÁS

PRP

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas, también llamado PRP, es un novedoso tratamiento para prevenir, evitar y frenar la caída del pelo.

LEER MÁS
injertocapilar_4ces

Injerto capilar

Apostamos por la TECNICA FUE de implante capilar que es la que aporta un resultado natural y sin efecto “pelo de muñeca”.

LEER MÁS