4ces_microneedling
RESERVAR CITA

Microneedling

Es un novedoso tratamiento transdérmico que permite atravesar la barrera superficial de la piel, obteniéndose excelentes resultados en la regeneración de colágeno y elastina.

Está indicado para la corrección de problemas dermatológicos comunes como marcas de acnécicatricesarrugas y líneas de expresión.

Está considerado por los especialistas como “el lápiz que borra las cicatrices y las arrugas”. El Microneedling es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la pielrestaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

El concepto de la terapia de inducción del colágeno es estimular la producción propia de colágeno cutáneo, reduciendo la apariencia de las arrugas y mejorando la textura de la piel.

Se aplica por medio de un microcabezal que puede regularse de acuerdo con las características epidérmicas de cada paciente, permitiendo generar la apertura de más de 825 microcanales por segundo y gracias a la mayor capacidad de penetración de los principios activos supone una mejora en los resultados obtenidos en cada tratamiento ya que induce la liberación de factores de crecimiento que estimulan la liberación de colágeno y elastina en la piel, siendo este el objetivo de todo tratamiento de rejuvenecimiento.

Con esta forma directa de estimulación es notable la mejora en el aspecto, color y textura de la piel, gracias a la combinación equilibrada de los principios activos escogidos. Como retinol, vitamina C y ácido hialurónico. Lo que se traduce en un efecto de rejuvenecimiento de la piel más rápido y visible, que se continúa con una importante mejora en arrugas, firmeza y elasticidad.

El secreto de la juventud está cada vez más cerca de ser descubierto y con este innovador tratamiento lo vas a poder comprobar por ti mismo.

VOLVER A TRATAMIENTOS DE CIRUGÍA Y MEDICINA ESTÉTICA