ESCANER INTRAORAL

El escáner intraoral es una herramienta tecnológica que nos permite crear un archivo digital en 3D de la boca del paciente y de esta manera generar trabajos sobre la misma. En muchas ocasiones en la boca de los pacientes se han realizar trabajos de prótesis, para sustituir un diente perdido, para recuperar la forma de un diente deteriorado o para rehabilitar parcialmente o totalmente la boca.

En todos estos casos, el sistema tradicional de tomar registros se realiza con la incómoda pasta puesta en una cubeta y que se ha de introducir en la boca del paciente. Generalmente este proceso es molesto y engorroso para el paciente.

El escáner intraoral es un sistema informático con una pantalla táctil donde introducimos los datos del paciente y la prescripción protésica, es decir, lo que vamos a pedir al laboratorio protésico. Una vez cumplimentados los datos, tomamos un registro de series fotográficas que conformaran la imagen en 3D.

Con sencillo proceso se va repasando todas las partes de la boca hasta conseguir una imagen 3D completa.
Una vez realizado el escaneado completo, se procede al envío del archivo digital al laboratorio protésico. Con la gran ventaja de que la recepción es instantánea. Con el proceso tradicional el modelo de yeso le llegaría un día o dos después pues depende servicio de mensajería. Por lo tanto, ganamos tiempo.

Ventajas del escáner intraoral:

  • Comodidad para el paciente, eliminamos el uso de pastas.
  • Precisión en las medidas tomadas.
  • Rapidez en la recepción por parte del laboratorio protésico

Tecnología de vanguardia

Clínica Dental 4 Ces es un espacio dotado de la más moderna tecnología y diseñado para garantizar una atención profesional en un entorno acogedor y confortable.

Trabajamos siguiendo un protocolo de Bioseguridad Avanzado para garantizar tu seguridad y la nuestra.

ESCANER INTRAORAL

escanerintraoral_catroces
SABER MÁS

TAC

tacintraoral_aluma
SABER MÁS

CÁMARA INTRAORAL

SABER MÁS
financiacion01

Hasta 48 meses sin intereses

Te ofrecemos la opción de aplazar el pago de tu tratamiento hasta 48 meses, nos adaptamos a tus necesidades para que todo el mundo pueda acceder a nuestros servicios.

Consulta las condiciones en nuestra clínica y buscaremos la solución que mejor se adapte a tu situación.

plan-pas

*Financiación sujeta a los criterios de concesión y riesgo de la financiera. Consulte las condiciones de financiación en la clínica. Oferta sujeta a aprobación de la financiera tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato.

Todos nuestros planes de pago tienen SEGURO

Tanto si el pago se aplaza, como si no, la clínica se hace cargo de abonarte el importe del tratamiento no realizado, en el caso de que por cualquier motivo no finalices el tratamiento.
Para tu tranquilidad se firma un documento en el que queda reflejado el plan PAS. Consulta condiciones en clínica.

compromiso-calidad

Tu tranquilidad es lo más importante

Tanto los materiales que utilizamos, como los protésicos con los que trabajamos, cumplen con criterios de calidad máximos.

Para el control y seguimiento de tu tratamiento pautamos contigo revisiones cada 6 meses gratuitas de por vida.

plan-mi

Adaptado a tu familia

El plan por mi es un plan personal en el que tanto tú, como tus familiares, vais a disfrutar de condiciones especiales.
Incluye muchas prestaciones gratuitas, así como promociones especiales. El primer año es completamente gratuito para ti.

Coste anual después del primer año 90€.