Porque para nosotr@s TÚ eres lo más importante.

Somos un equipo Multidisciplinar, con especialistas formados y experimentados en cada área para darte siempre el mejor servicio con la máxima calidad.

Estamos en el centro de Sada, un espacio dotado de la más moderna tecnología y diseñado para garantizar una atención profesional en un entorno acogedor y confortable.
Trabajamos siguiendo un protocolo de Bioseguridad Avanzado para garantizar tu seguridad y la nuestra.
En la primera visita realizamos un diagnóstico integral para darte toda la información en relación al estado de tu salud buco dental. Para ello realizamos todas las pruebas diagnósticas necesarias en nuestra clínica.

Ortopantografía, TAC, fotografías intraorales, scaner intraoral, toma de color, etc.

Tratamientos Avanzados

Contamos con todas las especialidades odontológicas, para ofrecerte todos los tratamientos dentales más destacados con las últimas técnicas constatadas.

Dientes fijos en un día

Recupera la funcionalidad de tu boca con una prótesis fija desde el primer día. Esta técnica nos permite colocar los implantes dentales y el mismo día colocar una prótesis fija provisional. A los 3/4 meses colocamos la prótesis fija definitiva.

Ventajas de este tratamiento:

  • La recuperación es más rápida y cómoda ya que la prótesis provisional descansa sobre los implantes y no sobre la encía.
  • Evitamos la incomodidad de llevar una prótesis completa removible que se mueve.
  • Recuperación más rápida.
dientesfijosenundía_catroces

Para saber si eres candidato o candidata para este tratamiento realizamos un diagnóstico gratuito en clínica.

RESERVA TU CITA

Implantes Cigomáticos

implantescigomaticos_catroces

Si te han dicho que no eres candidato o candidata para implantes por falta de hueso tienes una nueva oportunidad para disfrutar de dientes fijos.

Los implantes cigomáticos son implantes más largos que se anclan en el cigoma. Es una técnica avanzada de implantología. La intervención se realiza con sedación consciente y permite llevar dientes fijos desde el primer día.

En 4Ces contamos con la Doctora Laura Bermejo que es médico Maxilofacial. Es ella quien realiza esta intervención.

Para saber si eres candidato o candidata para este tratamiento realizamos un diagnóstico gratuito en clínica.

RESERVA TU CITA

Diseño de sonrisa

Si no estás contento con la estética de tus dientes y quieres lucir una bonita sonrisa te lo ponemos fácil. En nuestro equipo contamos con Odontólogos especializados en estética dental y rehabilitación dental.

Serán los encargados de realizar el diseño de tu sonrisa. Realizamos fotografías y tomamos modelos con escáner intraoral. Permitiéndonos ver el resultado final de tu tratamiento antes de empezarlo.

Tratamientos con carillas, coronas estéticas, blanqueamiento dental

diseñosonrisa_catroces

Nunca ha sido tan fácil y tan seguro lucir una sonrisa de cine.

RESERVA TU CITA

Sedación Consciente

La sedación consciente en odontología es una técnica que facilita la relajación del paciente y permite realizar tratamientos de forma más cómoda y efectiva.

En Clínica 4CES ofrecemos la posibilidad de realizar los tratamientos mediante sedación endovenosa consciente, para conseguir abstraer al paciente desde el primer momento del acto quirúrgico y conseguir un mayor confort del mismo. Este tratamiento está realizado y controlado en todo momento por un médico anestesista, que durante toda la intervención controlará las constantes del paciente.

La sedación consciente surge para proporcionar el mayor confort en los tratamientos más largos y delicados, así como una opción para pacientes con miedo al dentista o que sienten un nivel alto de estrés cuando tienen que visitar una consulta odontológica.

En este tipo de sedación, como su propio nombre indica, el paciente permanece consciente durante el tiempo que dura el tratamiento. Gracias a esta técnica, su sensación en el sillón dental será de bienestar y tranquilidad.

Pierde el miedo al dentista.

Para las personas que padecen odontofobia, una simple limpieza o revisión dental supone un alto nivel de estrés y ansiedad, por lo que suelen postergarlo demasiado tiempo. Este aplazamiento de las visitas al dentista es una de las principales causas de la aparición de enfermedades como la caries o la periodontitis.

La sedación consciente en odontología permite conseguir un estado de relajación y tranquilidad para el paciente, pero además tiene otras ventajas:

  • Disminución de la ansiedad del paciente.
  • Mayor seguridad en la consulta.
  • Más facilidad para la realización de tratamientos en una sola sesión.
  • Mejor recuperación y postoperatorio.

Esta técnica requiere unos recursos técnicos y humanos que no están al alcance de todas las clínicas dentales.

Además de la maquinaria adecuada, la clínica debe contar con una sala de cirugía preparada y con un ambiente que incite a la relajación y al bienestar.

¡Tu satisfacción, lo más importante!

Todos los profesionales que formamos 4CES tenemos marcado como objetivo la satisfacción del paciente. Este éxito se logra, además de con un buen tratamiento, con el buen hacer y el trato con los pacientes.

RESERVA TU CITA

Periodoncia

periodoncia3_catroces

La Salud de tus encías es muy importante. La enfermedad Periodontal provoca la pérdida de hueso que sujeta los dientes. Es una enfermedad silenciosa, crónica que provoca la pérdida de piezas dentales si no se trata a tiempo.
Los síntomas principales son:

  • Inflamación de encías
  • Sangrado de encías
  • Mal aliento
  • Movilidad de las piezas dentales

La doctora Iria Cidrás es Odontóloga especialista en periodoncia. Es ella la encargada de cuidar de tus encías. Es muy importante tratar las encías desde los primeros signos de la enfermedad para evitar la pérdida de piezas dentales.

RESERVA TU CITA

Odontopediatría

Y no nos olvidamos de los más pequeños.

La doctora Cristina Pena es odontopediatra. Es ella quien cuida los dientes de los peques. Verás como la experiencia de ir al dentista para tus hijos deja de ser un problema.

Una de las especialidades de nuestra clínica en Sada es la odontopediatría.

Queremos inculcarle a los más pequeños la importancia de la higiene bucal y conseguir, al mismo tiempo, que conozcan todo lo relacionado con la misma, perdiendo el miedo al dentista para el mejor cuidado de los dientes.

La odontopediatría es la rama de la odontología que se ocupa de la salud bucodental de los más pequeños, desde el nacimiento hasta la adolescencia, haciendo especial hincapié en la prevención, y cuando es necesario, realizando tratamientos curativos. Todo ello teniendo en cuenta los aspectos psicológicos característicos de los niños para que todo se desarrolle en un ambiente óptimo para evitar o minimizar el estrés en los más pequeños.

¿Es igual una cita de un adulto que la de un niño?

Los niños por estar en un estado de desarrollo presentan en muchas ocasiones problemas hacia situaciones desconocidas y, más aún, cuando ello implica el contacto directo por tener que realizar una manipulación de la cavidad oral. Por ello, conocer las técnicas de manejo de conducta es vital para que la consulta se realice en una atmósfera óptima para que el niño pueda estar relajado y colaborador, tanto desde un punto psicológico para él como para una correcta realización del tratamiento.

¿Son los niños adultos en miniatura?

El niño por estar en un periodo de desarrollo, tanto psicológico como físico, no puede ser tratado de igual forma, tanto en la manera de enfocar la cita como a la hora de dar medicación, ya que sus órganos son inmaduros y necesitarán en la mayoría de los casos un ajuste de las dosis.

¿Hay que tratar los dientes de leche?

Aunque es cierto que los dientes de leche se van a caer, es de vital importancia tanto su cuidado como su tratamiento. Los dientes de leche tienen una importante función en el desarrollo del niño a nivel fisiológico y social. Estos están implicados en la masticación, la primera pieza de una buena alimentación; la fonación; el mantenimiento del espacio para permitir una buena erupción de los dientes definitivos y; la estética.

¿Son igual los tratamientos en los niños que en los adultos?

Muchos tratamientos son totalmente idénticos o muy parecidos, pero en cambio otros difieren. Los dientes de leche son estructuralmente diferentes a los definitivos (paredes más finas, pulpa más reactiva, raíces más cortas, etc., por lo tanto, algunos de los tratamientos también los son.

¿Es importante la prevención?

La prevención es una de las partes más importantes de la odontopediatría, un buen cepillado dental, coadyuvantes de flúor y revisiones periódicas al dentista, son la clave para que los niños tengan una buena salud oral, tanto ahora como en su futuro como adultos. La adquisición de hábitos tempranos de higiene oral nos guiará hacia una boca sana.

RESERVA TU CITA

Ortodoncia Invisalign

Vive tu experiencia Invisalign® y olvídate de alambres!

La ortodoncia invisible es la técnica de corrección de la sonrisa más moderna, estética, cómoda y rápida hoy en día.

El tratamiento Invisalign® es un sistema muy estético porque está basado en férulas transparentes de quita y pon que son casi imperceptibles en su uso diario. La mayoría de la gente no percibe que llevas ortodoncia.
Estas férulas transparentes, como otros aparatos de ortodoncia, realizan movimientos progresivos en las piezas dentales, para conseguir una sonrisa funcional y armónica.
Cualquier tratamiento de ortodoncia consta de diferentes fases, pero en el caso del tratamiento con ortodoncia Invisalign®, el proceso de fabricación de los aparatos cambia. Esto es debido a que, los alineadores de Invisalign® se hacen a medida de cada paciente en función del diseño que haya realizado el ortodoncista.

Ortodoncia convencional

brakets_catroces

Brackets

Es el tipo de ortodoncia fija más conocida hoy en día. Son los aparatos fijos adheridos directamente al diente ya sean de metal, los tradicionales, o de otros materiales más estéticos como la cerámica o la fibra de vidrio.

El método tradicional con brackets lleva un arco metálico que se sujeta a los mismos por unas gomas las cuales pueden ser de colores o transparentes.

Éstas deben ser cambiadas con cierta frecuencia en el gabinete dental para que el arco no pierda la efectividad. Sin embargo, existen brackets denominados de autoligado que no necesitan de las gomas y dan como resultado mayor facilidad en la higiene diaria por menor acumulación de placa y disminuyen el tiempo de visita al especialista.

Ortodoncia convencional estética

Brackets Zafiro

Los brackets de zafiro son un tipo de ortodoncia estética utilizada para solucionar problemas de alineamiento y mordida, igual de eficaces que los tradicionales, pero con la característica de ser muy translúcidos.

Actualmente, muchos pacientes solicitan tratamientos de alineamiento dental que, además de ser efectivos, sean discretos y pasen desapercibidos mientras lo llevan puesto.

Son los brackets estéticos más resistentes

La principal ventaja de los brackets de zafiro es que debido a su material son completamente transparentes y su color no cambia con el tiempo, mimetizándose así con el color natural del diente.

Los brackets de zafiro en comparación con los de plástico o los cerámicos son mucho más resistentes, esto es debido a que los últimos se alteran con el paso del tiempo perdiendo así sus cualidades estéticas. En este aspecto, los metálicos siguen siendo los mejores.

La mejor alternativa al Invisalign

Cuando no es posible la implantación del tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign, ya sea por elección del paciente o por contraindicación del ortodoncista, los brackets de zafiro son los más utilizados.

Menos rozaduras y llagas

Una ventaja de los brackets de zafiro frente a la ortodoncia metálica es que provocan menos llagas y rozaduras en la boca.

El ortodoncista valorará, junto con el paciente, sus expectativas y objetivos sobre su sonrisa. Es necesario hacer un estudio de ortodoncia, que consiste en una serie de pruebas diagnósticas que serán analizadas para obtener un diagnóstico integral con el que elaborar un plan de tratamiento personalizado.

RESERVA TU CITA

Preguntas frecuentes

Es el signo más evidente de la gingivitis, generalmente asociada a la acumulación de placa bacteriana y sarro por un cepillado insuficiente. Otra razón es el cepillado traumático, por mala técnica o uso de un cepillo inadecuado. Se debe acudir al odontólogo para que determine la causa exacta.

La destrucción de los tejidos que soportan los dientes (hueso y las fibras periodontales), pudiendo generarse un aumento de la sensibilidad, halitosis y movilidad de las piezas dentarias.

La recomendación actual de la sociedad española de odontopediatría es que la primera visita al odontopediatra se realice con la salida del primer diente, a más tardar al primer cumpleaños del bebe, con el fin de diagnosticar cualquier alteración, dar pautas de higiene oral, de alimentación y hábitos entre otras cosas.

No. En la gran mayoría de ocasiones se realiza bajo anestesia local, igual que otros muchos tratamientos odontológicos, y sólo se percibe el ruido de los instrumentos y sensaciones de presión o runruneo en la zona. Para el postoperatorio, ofrecemos pautas para evitar las molestias.

Sí, siempre y cuando se haga primero una revisión para descartar problemas de encías y/o caries. Si existen piezas desvitalizadas en la zona estética, empastes o fundas, es posible que se necesite algún tratamiento complementario al final para igualar el tono conseguido, ya que el blanqueamiento solo afecta a dientes naturales. Puede haber un aumento de la sensibilidad dentaria temporal, totalmente reversible con la finalización del tratamiento.

Tecnología de vanguardia

Clínica Dental 4 Ces es un espacio dotado de la más moderna tecnología y diseñado para garantizar una atención profesional en un entorno acogedor y confortable.

Trabajamos siguiendo un protocolo de Bioseguridad Avanzado para garantizar tu seguridad y la nuestra.

ESCANER INTRAORAL

escanerintraoral_catroces
SABER MÁS

TAC

tacintraoral_aluma
SABER MÁS

CÁMARA INTRAORAL

SABER MÁS
financiacion01

Hasta 48 meses sin intereses

Te ofrecemos la opción de aplazar el pago de tu tratamiento hasta 48 meses, nos adaptamos a tus necesidades para que todo el mundo pueda acceder a nuestros servicios.

Consulta las condiciones en nuestra clínica y buscaremos la solución que mejor se adapte a tu situación.

plan-pas

*Financiación sujeta a los criterios de concesión y riesgo de la financiera. Consulte las condiciones de financiación en la clínica. Oferta sujeta a aprobación de la financiera tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato.

Todos nuestros planes de pago tienen SEGURO

Tanto si el pago se aplaza, como si no, la clínica se hace cargo de abonarte el importe del tratamiento no realizado, en el caso de que por cualquier motivo no finalices el tratamiento.
Para tu tranquilidad se firma un documento en el que queda reflejado el plan PAS. Consulta condiciones en clínica.

compromiso-calidad

Tu tranquilidad es lo más importante

Tanto los materiales que utilizamos, como los protésicos con los que trabajamos, cumplen con criterios de calidad máximos.

Para el control y seguimiento de tu tratamiento pautamos contigo revisiones cada 6 meses gratuitas de por vida.

plan-mi

Adaptado a tu familia

El plan por mi es un plan personal en el que tanto tú, como tus familiares, vais a disfrutar de condiciones especiales.
Incluye muchas prestaciones gratuitas, así como promociones especiales. El primer año es completamente gratuito para ti.

Coste anual después del primer año 90€.