4 CES

En Clínica 4ces somos especialistas en Odontología, Cirugía Maxilofacial, Medicina estética y Medicina Capilar.

Áreas médicas que nos permiten llegar a la armonía, proporción, naturalidad y mejora estética de una forma global. Obteniendo así unos resultados inmejorables.

Los pacientes pueden acceder a las áreas médicas por separado o abordar su tratamiento de forma integral, combinando distintas áreas médicas; para ello el equipo médico realiza un plan de tratamiento multidisciplinar, integrado y personalizado para obtener los mejores resultados y ofrecerte una opción a tu medida.

CONOCE A NUESTROS PROFESIONALES

logo-4ces

Nuestras Instalaciones

Clínica 4 Ces es un espacio dotado de la más moderna tecnología y diseñado para garantizar una atención profesional en un entorno acogedor y confortable.

clinic-segur-dent
consulta_gratis
financiacion01

Hasta 48 meses sin intereses

Te ofrecemos la opción de aplazar el pago de tu tratamiento hasta 48 meses, nos adaptamos a tus necesidades para que todo el mundo pueda acceder a nuestros servicios.

Consulta las condiciones en nuestra clínica y buscaremos la solución que mejor se adapte a tu situación.

plan-pas

*Financiación sujeta a los criterios de concesión y riesgo de la financiera. Consulte las condiciones de financiación en la clínica. Oferta sujeta a aprobación de la financiera tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato.

Todos nuestros planes de pago tienen SEGURO

Tanto si el pago se aplaza, como si no, la clínica se hace cargo de abonarte el importe del tratamiento no realizado, en el caso de que por cualquier motivo no finalices el tratamiento.
Para tu tranquilidad se firma un documento en el que queda reflejado el plan PAS. Consulta condiciones en clínica.

compromiso-calidad

Tu tranquilidad es lo más importante

Tanto los materiales que utilizamos, como los protésicos con los que trabajamos, cumplen con criterios de calidad máximos.

Para el control y seguimiento de tu tratamiento pautamos contigo revisiones cada 6 meses gratuitas de por vida.

plan-mi

Adaptado a tu familia

El plan por mi es un plan personal en el que tanto tú, como tus familiares, vais a disfrutar de condiciones especiales.
Incluye muchas prestaciones gratuitas, así como promociones especiales. El primer año es completamente gratuito para ti.

Coste anual después del primer año 90€.