TAC

Al igual que en otras especialidades relacionadas con la Medicina, en Odontología el uso de las nuevas tecnologías contribuye a aumentar considerablemente las posibilidades de éxito de un tratamiento.

En el área odontológica, uno de los avances que mayores beneficios ha traído a la práctica dental es el del TAC.

Y es que este aparato juega un papel fundamental a la hora de realizar un diagnóstico preciso y una buena planificación del tratamiento.
De esta manera, se consiguen resultados más rápidos, predecibles y eficaces.

Un TAC dental -forma abreviada de definir Tomografía Axial Computerizada es un aparato que utiliza rayos X para obtener imágenes en tres dimensiones de los dientes y los huesos maxilares -superiores e inferiores- del paciente.

El TAC sirve para realizar un completo estudio radiológico de la boca del paciente, ya que permite obtener imágenes de sus estructuras dentales y óseas.

De esta manera nos permite planificar minuciosamente un tratamiento antes de llevarlo a cabo.

Al haberse realizado un estudio previo se conoce exactamente cuál es el punto de partida del paciente y es más fácil planificar y predecir su evolución.

Entre otras cosas, esta herramienta nos permite ver si el paciente tiene caninos incluidos, analizar las raíces de los dientes, ver dónde está localizado el colmillo retenido y analizar el hueso que tiene el paciente para pautar dónde se puede colocar un implante.

Esto ayuda al especialista a planificar un tratamiento a largo plazo más estable, duradero y fiable.

tacintraoral_aluma

Tecnología de vanguardia

Clínica Dental 4 Ces es un espacio dotado de la más moderna tecnología y diseñado para garantizar una atención profesional en un entorno acogedor y confortable.

Trabajamos siguiendo un protocolo de Bioseguridad Avanzado para garantizar tu seguridad y la nuestra.

ESCANER INTRAORAL

escanerintraoral_catroces
SABER MÁS

TAC

tacintraoral_aluma
SABER MÁS

CÁMARA INTRAORAL

SABER MÁS
financiacion01

Hasta 48 meses sin intereses

Te ofrecemos la opción de aplazar el pago de tu tratamiento hasta 48 meses, nos adaptamos a tus necesidades para que todo el mundo pueda acceder a nuestros servicios.

Consulta las condiciones en nuestra clínica y buscaremos la solución que mejor se adapte a tu situación.

plan-pas

*Financiación sujeta a los criterios de concesión y riesgo de la financiera. Consulte las condiciones de financiación en la clínica. Oferta sujeta a aprobación de la financiera tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato.

Todos nuestros planes de pago tienen SEGURO

Tanto si el pago se aplaza, como si no, la clínica se hace cargo de abonarte el importe del tratamiento no realizado, en el caso de que por cualquier motivo no finalices el tratamiento.
Para tu tranquilidad se firma un documento en el que queda reflejado el plan PAS. Consulta condiciones en clínica.

compromiso-calidad

Tu tranquilidad es lo más importante

Tanto los materiales que utilizamos, como los protésicos con los que trabajamos, cumplen con criterios de calidad máximos.

Para el control y seguimiento de tu tratamiento pautamos contigo revisiones cada 6 meses gratuitas de por vida.

plan-mi

Adaptado a tu familia

El plan por mi es un plan personal en el que tanto tú, como tus familiares, vais a disfrutar de condiciones especiales.
Incluye muchas prestaciones gratuitas, así como promociones especiales. El primer año es completamente gratuito para ti.

Coste anual después del primer año 90€.