Trasplante capilar

Uno de los principales pilares en los que debemos focalizarnos se fundamenta en acercar el trasplante capilar a nuestros pacientes.

Una inversión de recursos que contribuirá a acercar este servicio a una mayor cantidad de personas, ofreciéndoles una comodidad y rigurosidad inmejorables en cuanto al seguimiento postoperatorio.

Así como en el estudio médico previo de su caso. Una cercanía que, inequívocamente, contribuirá a fomentar la reputación de este procedimiento quirúrgico.

Somos profesionales certificados en medicina capilar, preparados para solucionar problemas de calvicie y frenar la caída del cabello mediante diferentes tratamientos alternativos, sumado a nuestro equipo humano altamente cualificado y a las técnicas que utilizamos.

«La garantía que ofrecemos, la cualificación, la aplicación de técnicas poco invasivas, entre las que impera el método FUE, o los precios asequibles y adaptados a las necesidades de cada paciente han logrado posicionarnos como referencia médica del microinjerto capilar dentro la medicina capilar»

Diferentes estudios sobre la calvicie aseguran que España se sitúa, en la actualidad, como el segundo país del mundo con más índice de alopecia entre hombres y mujeres, con un 45% de personas que la sufren.

Además, se estima que casi el 90% de las mismas padecen alopecia androgénica, el tipo de calvicie más común entre la población, provocada por factores genéticos y hormonales, que algunos pacientes comienzan a sufrir, incluso desde la adolescencia.

Datos todos ellos que, indudablemente, nos llevan a afirmar que este problema afecta de forma muy directa a los pacientes españoles.

En consecuencia, un porcentaje de mercado cada vez más alto se encuentra dispuesto a someterse a una cirugía de trasplante capilar.

En Clínica 4 Ces, somos especialistas en medicina capilar, realizamos un examen y diagnóstico exhaustivo para determinar con exactitud el motivo de la alopecia y elegir el tratamiento más efectivo.

Una vez conocido el diagnóstico será un médico especializado el que recomendará un tratamiento concreto en función de las circunstancias de cada paciente. Las soluciones para la alopecia son los tratamientos para la caída, concretamente: el minoxidil, la nutrición capilar, la bioestimulación capilar, las infiltraciones, la cosmética capilar y la regeneración activa a través de microinjertos.

  • El minoxidil es una sustancia que se aplica en forma de loción sobre el peloy que favorece la irrigación sanguínea del cuero cabelludo aumentando el grosor y el vigor del pelo, y evitando la caída.
  • La nutrición capilar es un tratamiento vitamínicopor vía oral en el que se aportan oligoelementos y aminoácidos específicos para el crecimiento y el fortalecimiento del pelo que también repercute en su densidad y en su brillo.
  • La bioestimulación capilar a través de plasma enriquecido con plaquetas consiste en la aplicación de ese plasma en las zonas del cuero cabelludomás afectadas por la alopecia. El plasma tiene factores de crecimiento y fibroblastos que favorecen la creación de colágeno y la regeneración tisular gracias a una mejora de la capilarización sanguínea.
  • Las infiltraciones capilares mesoterapia de sustancias homeomesoterápicas a través de microinyecciones intradérmicas en las zonas que quiere tratar el paciente, mejoran la circulación sanguínea, la alimentación del cuero cabelludo, la revitalización de los folículos pilosos y el aumento del grosor y el volumen del cabello.
  • La regeneración activa a través de microinjertos, en la que el paciente es el donante y el receptor de los microinjertos capilares autólogos procesados, logra reparar la mayor parte de cabellos débiles y miniaturizados provocando que se incremente la densidad de pelo en la zona afectada.

Estamos comprometidos con la salud de nuestros pacientes, es por ello que en 4CES nos esforzamos en estar al día con los últimos avances.  Nuestra misión es tu salud y bienestar.

¿Quieres solicitar ya tu cita en Clínica 4Ces y lucir tu mejor sonrisa? a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos directamente al 981 916 871. Te atenderemos sin compromiso. La primera consulta médica es gratuita.