¿Qué es el Microneedling y para qué sirve?

Es una de las últimas tendencias dentro de la medicina estética facial y es que se trata de un tipo de lápiz que borra imperfecciones y que nos ayuda a lucir un rostro mucho más homogéneo y terso. La forma de este aparato se asemeja a un lápiz.

Con este original lápiz facial conseguimos reducir las imperfecciones propias del paso de la edad: las arrugas primerizas, la flacidez cutánea, las manchas… Mediante pequeñas punciones faciales, se consigue activar el colágeno y la elastina haciendo que nuestro cutis se vea mucho más terso, firme y liso.

Las agujas finitas que se emplean actúan en las capas externas de la piel y no causan dolores ni molestias. Las sesiones suelen tener una duración media de 30 minutos y se puede utilizar en todo tipo de pieles. Además, una vez finalizado el tratamiento, podrás volver a tu casa y recuperar tus tareas diarias porque es un método no invasivo.

¿Para qué sirve el Microneedling?

Con estas micro-punciones se estimula la acción del colágeno de forma natural para activar, así, el proceso de regeneración celular y conseguir que la piel se vea más joven y sin marcas como arrugas, cicatrices, manchas, etc.

Lo mejor de este tratamiento es que se puede usar tanto en el rostro como en el cuerpo para tratar condiciones corporales como, por ejemplo, cicatrices o estrías; sin embargo, el uso más habitual es en el rostro porque el trabajo del tratamiento es muy focalizado y concreto.

Estamos, por tanto, ante un tratamiento rápido, eficaz y muy seguro que te ayudará a:

  • Reducir las arrugas de la piel
  • Eliminar las marcas de expresión
  • Reducir la presencia de manchas del sol
  • Eliminar las marcas y cicatrices de acné
  • Eliminar las cicatrices que puedas tener en la dermis
  • Tratar otras imperfecciones propias del paso del tiempo y de la edad.

Microneedling en Clínica 4Ces

Si quieres probar este tratamiento, ¡ven a Clínica 4Ces! Ponemos a tu disposición el tratamiento microneedling para que puedas mejorar tu cutis de una forma muy visible y sin padecer dolor alguno. Este es uno de los métodos más populares hoy en día, puedas comprobar por ti mismo los excelentes resultados que aporta para el cutis.

La finalidad que persigue este tratamiento es la de rejuvenecer y regenerar la dermis sin pasar por quirófano y sin riesgo para la salud de tu piel. Este tratamiento está plagado de ventajas como las que aquí os indicamos:

  • Ideal para rejuvenecer tu piel (descubre aquí todos los tratamientos para rejuvenecer la piel que os ofrecemos)
  • Te ayuda a combatir los principales problemas cutáneos como arrugas, marcas, manchas, etc.
  • Es un tratamiento que te ayudará a que los cosméticos que utilices en tu día a día penetren mejor en las capas de la piel.
  • No es invasivo y no requiere tiempo de recuperación.
  • Puedes combinarlo con otros tratamientos faciales.

Es un tratamiento no invasivo y apenas doloroso. Pero debes saber que, debido a la acción de las micro-agujas, puede aparecer cierta rojez en la piel durante las 48 horas posteriores al tratamiento. No te asustes, puesto que es una reacción natural de nuestra dermis.

Si quieres probar el tratamiento, ¡reserva una cita con nosotros! En nuestra clínica encontrarás a profesionales experimentados que aplicarán este tratamiento de forma minuciosa y segura para que puedas mejorar tu piel de forma muy visible. ¡Ven a probar el tratamiento revolucionario!